PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 21 de diciembre de 2018

Immer wieder Versuchung: Tomas & Vivian


35133243


Tú debajo de mí, Yo dentro de ti... Solo una última vez Vivían, y... Te dejaré ir.
Vivían Müller y Tomas Wrangler no han sido pareja desde hace dos años y finalmente necesita esa maldita firma en los papeles de divorcio.
Viví está decidida a hacer todo lo posible para alejarse finalmente del hombre que la poseía con piel y pelo, cuerpo y alma, y que se niega estrictamente a poner fin al matrimonio entre ellos. Sin embargo, Tomás tiene un plan completamente diferente: recuperar a su esposa, por supuesto, sugiere un trato peligroso y más que seductor:
Una noche con él contra la firma de los papeles del divorcio...
Vivían se involucra, aunque sabe que podría romperle el corazón de nuevo. ¿Pero qué pasa si esta noche hace que el caos sea perfecto? ¿Y hace que su planificación de la vida se desborde por completo de nuevo? ¿Y si finalmente consiguen aquello por lo que lucharon todo el tiempo, ahora que todo parece perdido?

Finalmente Vivían y Tomas Wrangler consiguen su historia. Una historia sobre un amor perdido que nunca fue más fuerte que en el momento en que estalló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.