PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de marzo de 2024

The Elle project

 




El amor verdadero nunca debe someterse a votación familiar.
Elle.
Todo lo que quería eran unas agradables y relajantes fiestas navideñas en casa con mi familia. Pero no, todos tuvieron que arruinarlo invitando a mi amor platónico de la infancia, Oliver Moore, y uniéndonos en cada momento posible. Qué el cielo me ayude.
Ahora, en lugar de beber chocolate caliente junto al fuego, estoy esquivando los intentos de buscar pareja y tratando de fingir que no me atrae la sonrisa adorablemente perfecta de Oliver. No seré un proyecto más de mi familia.
Oliver.
Quiero decir, ¿estoy molesto porque la familia de Elle nos engañó para pasar estas fiestas de Navidad juntos? No. ¿Alguna vez admitiré eso en voz alta? También no. Hace mucho tiempo que llegué a un acuerdo con la zona de amigos en la que Elle me colocó allá por el noveno grado.
Pero esta semana hay algo diferente en ella. Algo que está generando sentimientos que en realidad debería ignorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.