PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

domingo, 24 de marzo de 2024

Cameron Falls 1 y 2

 1º BACK TO ME



Lo que se suponía que iba a ser uno de los días más felices de mi vida se convirtió en mi peor pesadilla.
Después de perder a mi esposa, mi hija es todo por lo que vivo.
Bueno, ella y el rancho.
Entre el trabajo y mi familia, me mantengo ocupado.
No tengo tiempo para relaciones, ni siquiera quiero una.
Es como me gusta. Como lo necesito.
Si no me abro, no amaré.
Si no amo, no puedo perder.
Mi alma tiene cicatrices profundas.
Lamentablemente, basta que una linda enfermera ponga una venda en la rodilla de mi hija para que mi corazón despierte de donde estuvo dormido durante siete años.
Necesitaba un cambio. Un ritmo más lento que el de la ajetreada ciudad.
Gracias a un amigo, me encontraba en Cameron Falls.
Lo que no esperaba era ser barrida de mis pies por una niña preciosa...
O su padre increíblemente caliente.
No estaba preparada para la tormenta que creó
O el corazón roto que dejó a su paso.
Él me advirtió.
Debería haber escuchado.


2º BACK TO US


Blake.
En el instituto, Dakota Jayne lo era todo para mí.
Mi vida. Mi alma. El aire que respiraba. Ella era mi luz.
Un día estábamos planeando el resto de nuestra vida.
Al siguiente yo estaba recogiendo los pedazos destrozados de mi corazón roto.
Ella me abandonó sin mirar atrás.
Si hubiera mirado por el retrovisor, me habría visto persiguiéndola a través de la nube de polvo que levantó cuando se largó de la ciudad.
Ahora, once años después, ha vuelto y está causando estragos entre mi corazón y mi mente.
La odio. Sigue siendo hermosa.
Ella me dejó. Todavía la amo.
Desearía que volviera al infierno de donde vino para poder seguir con mi vida.
Dakota.
Blake Helms era mi vida.
Teníamos todo planeado.
Hasta que me devastó y me rompió el corazón.
Así que empaqué todo y me fui a la universidad, dejando atrás todo lo que había conocido.
Terminé la universidad, me instalé en mi carrera e intenté olvidarlo.
Entonces falleció mi abuela, trayéndome de vuelta a esta ciudad olvidada de Dios.
Desprecio este lugar y todos sus recuerdos.
Lo odio a él. Sigue siendo guapísimo.
Me destrozó. No quiero seguir amándolo.
Dejarlo la primera vez fue duro, pero dejarlo la segunda vez podría matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.