PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 29 de diciembre de 2023

Trilogía I Love Candy



1) Findin' Candy


Tan terriblemente amargamente, me reconocerás por el regusto.


No puedo decirte a dónde voy y no puedo comenzar a entender de dónde he venido, pero estoy viva. Viva y sola, hasta que un salvador se presenta en ropa raída y un gorro deshilachado.
Llevándome bajo su protección, la promesa de un mañana parece estar al alcance después de todo. Él me muestra cómo navegar por la ciudad, cómo robar y sobrevivir. Y justo cuando pienso que podría tener un futuro dirigiendo las calles, mi mundo se detiene por un par de impresionantes ojos avellana. El chico al que están conectados tampoco está mal.


Pero cuando un grupo de hombres armados y una madre que no sabía que tenía lanzan mi mundo al caos, me veo obligada a elegir entre mi cabeza y mi corazón.

1) Crushin' Candy



Malditamente dulce, causo caries.


¿Qué tal? Soy Candy. Perdona el nombre. La antigua caminante del útero fue una bailarina exótica en su apogeo y yo fui un cliente que salió mal. Ella pensó que después de años en hogares de grupo y rechazo, volvería corriendo a sus brazos y me uniría al negocio familiar. No gracias. Los únicos círculos en los que me muevo son los que hacen mis burbujas de chicle. No te preocupes por mis dientes, siempre sin azúcar. No soy completamente loca. Oh, excepto por mi mejor amigo imaginario pasivo-agresivo que resulta ser un osito de goma. Esa parte es bastante loca.


Estaba disfrutando plenamente haciendo lo que me diera la gana hasta que un grupo de motociclistas dignos de modelos intentaron intimidarme en mi atraco. Parece que no se dieron cuenta de que aquellos con apenas pertenencias personales tienden a proteger lo que es suyo, y al tomar una de mis posesiones queridas, han firmado sus propias sentencias de muerte. Engañándolos con mi sonrisa enfermizamente dulce, me deslizaré entre sus defensas y reclamaré lo que legítimamente es mío, sin importar el costo. A pesar de lo que intenten, no me desviarán de mi nueva misión. Poner a los abusadores en su lugar cuando nadie más puede. Ahora los tengo en la mira, chicos, y nadie se burla dos veces de Candy Crystal.


P.D: Sí, el juego del nombre de stripper es de lo más acertado

3) Friggin' Candy

Tan malditamente dulce, que te dará diabetes.

En el camino. En la fuga. De vuelta a la vida exactamente como me gusta. Podemos tener algunos acompañantes, pero para Angus y para mí, es como en los viejos tiempos. En su mayor parte, de todos modos, siempre y cuando pueda mantener a raya la extraña sensación de hundimiento que amenaza con arrastrarme. Solía saber exactamente quién era, en qué creía. Sin embargo, una reciente traición me ha obligado a cuestionarlo todo.


Los Monarchs me contaron sus bonitas mentiras y me engañaron con sus cuerpos hermosos. Tomaron la confianza que no estaba dispuesta a dar y la hicieron añicos. Hice la promesa una vez de enseñarles una lección a estos matones, pero en cambio, soy yo quien ha aprendido de la peor manera que el engaño no se puede lavar con un simple chicle. Se necesitará una sed arraigada de venganza y una dulce justicia del Candy Crusher para corregir las injusticias que me han sido infligidas. Pero no depende de mí perseguirla. Si los Monarchs me quieren, tendrán que atraparme y luego haré que lamenten haberlo hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.