PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 5 de diciembre de 2023

Shadow caster (The nightwatch academy 1)







Asesinar a seres humanos está muy prohibido y conlleva una pena de cárcel. No importa si no recuerdas haber cometido el crimen.
Maté a un humano, y no, no fue a propósito, pero esa mierda no le importa al Concejo. Me enfrento a la muerte. Así que, cuando me ofrecen un trato para evitar la ejecución, sería una tonta si no lo aceptara, aunque eso signifique dejar atrás el mundo humano y la vida urbana para matricularme en la Academia de la Guardia Nocturna, una monstruosidad gótica oculta a los ojos humanos, situada demasiado cerca del mayor desgarro en el tejido de nuestra realidad.
Sería divertido si tuviera alguna inclinación a convertirme en miembro de la Guardia o apoyar a los caballeros de las sombras para mantener a raya la amenaza fomoriana. Pero diablos, los monstruos más allá de la niebla no son mi problema. Tengo demonios personales con los que lidiar.
Una vez que esté fuera, la Academia se puede ir a la mierda.
Pero un sorbo de la copa ceremonial y mis planes de escapar se esfuman cuando mis poderes cobran vida.
Soy una anomalía que la Guardia no dejará ir pronto.
Mi único consuelo es un hombre que se enorgullece de su habilidad para controlar el dolor. Con cicatrices de guerra y formidable, es mi tutor, mi mentor y el objeto de algunos sueños súper descarados. Está completamente fuera de mis límites y es mi única esperanza de sobrevivir a mi primera prueba.
Tendré que aprovechar mis poderes rápidamente.
No puede haber distracciones.
Pero cuando mis compañeros cadetes empiezan a desaparecer y luego regresan sin recordar quiénes eran y se llevan a mi mejor amigo, hacer la vista gorda ya no es una opción.
Los aliados son limitados cuando eres un bicho raro. Por suerte, no necesito un equipo de animadoras para hacer las cosas. Quienquiera que sea el responsable, mejor que tenga cuidado. Iré por ellos, y traeré el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.