PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 8 de diciembre de 2023

Arranged monster mates 1-6 - Varios autores

 






1º WED TO THE ICE GIANT 

Ella es pequeña, asustadiza y completamente mía. No la dejaré escapar.
Como rey de los gigantes de hielo, debo tener herederos. Pero nuestras costumbres no me satisfacen. No quiero una giganta que me dé un hijo y luego se vaya con otro. Preferiría buscar una unión a la manera humana: encontrar una pareja que comparta mi cama, tenga mis hijos y se quede a mi lado.
Hasta que la muerte nos separe.
Una gota de sangre es suficiente para encontrar una pareja. Y cuando la veo, mi fría sangre corre más rápido en un torbellino de calor. Solo un pensamiento está claro en mi mente: ella me pertenece. Debo reclamarla ante mis súbditos para demostrar de una vez por todas que esta mujer no tendrá amantes. Será mía para siempre.
Le mostraré vigorosamente lo diferente que soy de los débiles hombres humanos. Y una vez que sepa lo que significa estar con el rey de los gigantes, nunca querrá irse.



2º WED TO THE MINOTAUR 


Llegué a Alia Terra tentado por la promesa de tierras fértiles y hembras.
Lleno de anhelo, no puedo descansar hasta encontrar una dulce compañera hecha sólo para mí. Una que calentará mi cama por la noche, una para la que construiré mi fortuna bajo el abrasador sol.
Sólo hay una forma de encontrar la pareja perfecta: el Templo. Hago la prueba y me concentro en construir un rancho próspero para la hembra que me está destinada. Ella tendrá lo mejor de todo.
La espera es larga. Lo suficiente para perder la esperanza.
Y entonces, llega la carta. Mi compañera está lista para ser reclamada, y parto de inmediato. Nada puede detenerme ahora.
Cuando la veo, mi sangre arde de deseo, y el instinto de hacerla mía lo eclipsa todo. Es preciosa, perfecta y demasiado hermosa para ser verdad. Es todo lo que podría haber soñado.
Nunca la dejaré marchar. La mimaré, la amaré y la acariciaré hasta que cada centímetro de su cuerpo me pertenezca. Ningún otro macho beberá de su néctar. Ningún otro se sumergirá en sus dulces profundidades.
Reclamaré lo que es mío.


3º WED TO THE WOLFMAN 

Solo.
Incluso rodeado de mis devotos lobos, me siento solo y abandonado. Las leyendas de mi clan dicen que un Alfa sin pareja se marchitará con el tiempo, y la debilidad lo infectará hasta que un lobo más fuerte lo desafíe y destrone.
No puedo permitir que eso suceda.
He buscado a mi pareja por todas partes, y cuando no pude encontrarla entre los de mi especie, me dirigí a las ciudades amuralladas de los humanos. Llenas de hembras hermosas y fértiles, pero ninguna huele ni se siente como mi compañera.
Hay una última cosa que puedo intentar. El Templo. ¿Puede una simple extracción de sangre emparejarme con mi pareja predestinada? No lo creo.
Hasta que la veo. Es hermosa, feroz... Es indomable. Su olor me dice todo lo que necesito saber.
Ella es mía.


4º WED TO THE PHOENIX 


Vine a Alia Terra con mi gente para encontrar tierras y crear una familia. Me enviaron al templo del matrimonio, donde me espera mi futura compañera. Estoy indeciso, sólo cumplo con mi deber, hasta que la veo. Mi corazón palpita y, de repente, mi mundo se envuelve en torno a ella. Todo en ella me seduce, me hace querer protegerla y reclamarla como mi compañera, como mi esposa.




5º WED TO THE DRAGON


Si quiero convertirme en el próximo Rey Dragón, necesito una novia.
Pero una novia es fácil de encontrar. Mi hermano ha elegido una, y ahora es mi turno. En cambio, un alma gemela... En los últimos siglos, la existencia de almas gemelas se ha convertido en leyenda. Los dragones, al igual que los humanos, se unen y luego se separan. Eso no es lo que yo quiero. Mientras que mi hermano ha traído a casa una novia de una noble familia de dragones, yo quiero traer a casa un alma gemela de verdad, y estoy dispuesto a mirar más allá de mi especie.
Nuestro padre, el Rey Dragón que nos ha dado años de prosperidad, se jubila. Entre mi hermano y yo, elegirá al más fuerte para ser su sucesor. Y eso significa, el que tenga la novia guerrera más leal, devota y valiente.
Sólo el Templo puede encontrar a mi alma gemela. Una gota de sangre, y tendré mi ADN compatible. Será perfecta. Ella será perfecta para mí, porque la prueba de ADN nunca falla. Y cuando mi verdadera alma gemela se una a mí, nos sentaremos juntos en el trono y seremos invencibles.
Pero primero, ella tendrá que pasar las tres pruebas.


6º WED TO THE ORC 


Mi diminuta nueva esposa es una fuerza del caos empeñada en poner mi vida patas arriba. Soy investigador. Leo libros, hago experimentos y vivo tranquilamente en los límites de la ciudad orco. Todo lo que quiero es paz, tranquilidad y una hembra que satisfaga los impulsos salvajes de mi cuerpo orco para que no me distraigan de mi trabajo.
Conseguir una esposa humana a través del Templo parece una solución lógica... hasta que la traigo a casa y empieza a sembrar el caos. Mueve mis libros, corta mis hierbas para hacer ramos y sustituye el bendito silencio por risas y canciones.
Para ser tan pequeña, puede ser muy ruidosa. Y obstinada.
Lo peor de todo es que no hace nada por calmar mi libido. Al contrario, excita mi cuerpo y obsesiona mi mente. Invade mi espacio, mi trabajo, mis pensamientos y, lo peor de todo, mi corazón.
Odio estar fuera de control, pero con ella, es todo lo que puedo ser. Esto no puede seguir así.
Algo tiene que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.