PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 29 de agosto de 2019

Una noche con ella: La pasión

Una noche con ella: La pasión de Cathryn de Bourgh


Él estaba acostumbrado a tenerlo todo en esta vida: dinero, éxito, mujeres, sexo, pero habría dado todo lo que tenía en esta vida por una noche con ella, por volver a sentir en su corazón el amor, esa maldita locura que tanto miedo da.

2 comentarios:

  1. fuente del libro? este blog lo tradujo?

    podrías poner la fuente? eso me ayudaría a saber la calidad de la traducción porque hay varias versiones y me he topado con unas no tan buenas y no voy a descargarlo si es más de lo mismo, gracies.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.