PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 24 de agosto de 2019

Saga A. G. Howard.


Susurros de A.G. Howard

Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir «Alicia en el País de las Maravillas».


la-polilla-en-el-espejo

 Una original Novela de la saga Susurros, contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre Jeb, su rival en la lucha que ambos tienen por conseguir el cariño de Alyssa, así que indaga en la memoria de Jeb es su paso por el País de las Maravillas. Pero puede que se sorprenda por lo que encuentre en ella. El triangulo amoroso que se presenta en esta historia es sin duda muy complicado, por un lado esta Jeb, un dulce humano que esta dispuesto a entregar la vida por nuestra protagonista Alyssa y que lo ha demostrado mas de una vez, y por lo otro esta nuestro misterioso Morfeo, que encanta a la par que desilusiona, es un personaje muy original -no solo porque sea un habitante del Inframundo- y cada palabra que toma, cada paso que da, te mantiene pegada a las paginas esperando a ver su motivación inicial, creo que esto precisamente es lo que inclina mi corazón un poco mas a el. En esta historia corta, demasiado corta a mi parecer, nos narra el viaje que hace Morfeo a través de la mente de Jeb, mirando desde su perspectiva el viaje de Alyssa y Jeb en el País de las Maravillas, dando como consecuencia la envidia por lo fuerte que Jeb puede sentir por el hecho de ser humano y lo dispuesto que esta por conseguir a Alyssa, pienso que es precioso volver a leer esto y confunde aun mas mi corazón, los dos son maravillosos, los dos están dispuestos a todo, los dos la aman profundamente, ¿cual de los dos elegirá?. En conclusión, La polilla en el espejo, presenta mas directamente los sentimientos de estos dos fantásticos personajes, dando un viaje a través de los ojos de Jeb en el País de las Maravillas y comprobando lo dispuestos que están a conseguir su amor.


Delirios de A G. Howard

El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.
Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.
Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

enganos

o se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso compNorte desafiar a la Reina Roja a una batalla final… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.