PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 27 de agosto de 2019

El profesor – relatos eróticos de un profesor .



El profesor - relatos eróticos de un profesor de Kris Buendía y Jesse Day

¿Sabes lo que es tener una doble vida? Yo soy Thomas Blake y seré tu profesor de historia. NO PREGUNTES POR MIS HÁBITOS SEXUALES….O TE PUEDO ASUSTAR, pero si insistes, tienes que ser mi alumna…
Ven, te sentarás frente a mí, con tu libreta lista en una hoja en blanco, la pluma en la comisura de tu boca y las piernas bien abiertas… ¿Estás lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.