PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

viernes, 4 de agosto de 2023

Something unexpected

  

Cuando mi abuela se enteró de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se embarcó en un viaje loco: saltar de aviones y bucear con tiburones.
Después de expresar mi preocupación en repetidas ocasiones, la abuela me bloqueó -a su propio nieto- en mensajes de texto y redes sociales, y sólo me dejó el número de Eleanor, su compañera de viaje.
Eleanor empezó a enviarme fotos de las aventuras de la abuela. Al principio parecía simpática, pero cuando intenté convencerla de que hiciera entrar en razón a su amiga, me dijo que dónde podía meterme mis consejos. Después de eso, llegaron fotos con comentarios sarcásticos, y Eleanor y yo nos enfrentamos en más de una ocasión.
Cuando me enteré de que los próximos planes de la abuela eran más peligrosos que nunca, me subí a un avión.
Como llegué tarde, me dirigí al bar a tomar una copa, pensando que la sorprendería por la mañana.
Para mi deleite, conocí a una hermosa mujer que buscaba una noche sin ataduras. Nora era justo lo que necesitaba. Me invitó a su habitación y me dijo que le diera diez minutos de ventaja. Pero cuando fui a pagar su cuenta del bar, me di cuenta de lo mucho que había bebido. Por mucho que quisiera ignorarlo, no podía. Así que dejé plantada a Nora.
Sabía que se enojaría, pero también sabía que nunca volvería a verla.
Excepto que nunca llegó un poco antes. Es decir, a la mañana siguiente cuando fui a encontrarme con mi abuela y su amiga solterona malvada. Resulta que la anciana Eleanor resultó ser la joven Nora de la noche anterior. Y si pensé que la mujer no me agradaba antes, eso no era nada en comparación con lo molesta que estaba ahora. O lo infeliz que iba a estar cuando su fiesta de dos se convirtiera en una fiesta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.