PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 6 de julio de 2023

Road to Redemption

 









He terminado de enamorarme de los chicos malos...
Tengo un plan sencillo: ser camarero en King's Gambit hasta que tenga suficiente dinero para abrir mi propio estudio de yoga. No se supone que me enamore de King en el proceso.
Ups.
Estoy harto de los chicos malos, y el ex-pandillero King es más malo que la mayoría, pero no puedo resistirme.
Cuando los problemas en el bar amenazan lo que estamos construyendo juntos, estaré junto a King en las buenas y en las malas. Pero él no es el único atormentado por su pasado.
Todo este tiempo, le ha preocupado que me haga caer. Pero yo podría ser el peón que haga caer al rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.