PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptaci贸n de mi Blogger, es para inf贸rmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 6 de julio de 2023

饾悡饾惃饾惈饾惈饾悽饾惃 饾悇饾惁饾惄饾悽饾惈饾悶








#1
Comet铆 un error.

A los diecis茅is a帽os me enamor茅 del hombre equivocado.

Callum Torrio.

Multimillonario despiadado.

Villano peligroso.

El padre de mi mejor amiga.

A los veinti煤n a帽os perd铆 la esperanza de que alguna vez se fijara en m铆.

Es veinte a帽os mayor que yo y es traficante de armas para la mafia.

La elecci贸n inteligente ser铆a olvidar que alguna vez existi贸.

Pero eso no es posible.

Su mirada azul helada, su f铆sico esculpido y sus manos enormes y 谩speras juegan un papel v铆vido en mis sue帽os.

Entonces una noche todo cambia.

Todas las fantas铆as que he tenido, 茅l las hace realidad.

Dominante y posesivo me alaba y me adora.

Me hace sentir como una mujer cuando toda mi vida me he sentido protegida y controlada.

Pero Callum tiene oscuros secretos y un pasado que se niega a dejar ir.

Sab铆a que era un hombre malo, pero nunca hubiera anticipado esto...




2
Mi vida sol铆a ser simple.

Tranquila.

Segura.

Hasta que me enamor茅 del peligroso multimillonario traficante de armas Callum Torrio.

Nuestra historia de amor estaba condenada desde el principio.

Prohibida.

Una tentaci贸n que no pudimos evitar tocar.

Sus secretos tienen el poder de matarme, y cuando descubro la verdad oculta y el papel que desempe帽贸 en la muerte de mi madre, no tengo m谩s remedio que huir.

Pero nada le impedir谩 tenerme a su lado.

Un rey necesita a su reina.

¿D贸nde te escondes cuando el dolor se vuelve sofocante y el hombre que cre铆as conocer resulta ser el villano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.