PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 14 de marzo de 2022

Serie Hades

 



Hace cinco años, organicé la infame masacre de los Tri-state Timberwolves. 
Las calles fuera del cuartel general de los Wolves se tiñeron de rojo con la sangre de la vieja guardia, y ninguno de los miembros leales a mi padre se libró de la piedad. Ni uno solo. 
Dejé que los medios de comunicación tergiversaran la historia. Mis nuevos reclutas se dedicaron a difundir noticias falsas, a cubrir nuestro rastro. Para el público en general, los Tri-State Timberwolves estaban extintos. 
Pero eso no podía estar más lejos de la realidad. Cambiamos, crecimos, evolucionamos y salimos más fuertes que nunca. Ahora, vivo, como, duermo y respiro Timberwolves. Haré cualquier cosa para mantener mi imperio seguro y próspero. Para mantener a salvo a la gente que depende de mí. 
Entonces, ¿Qué hago, cuando es mi propia debilidad la que nos pone a todos en peligro?
¿Cuándo dejo que el sexo nuble mi juicio, y mi gente paga el precio?
Sencillo. Matar las distracciones.
Me llaman Hades por una razón, después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.