PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

martes, 8 de marzo de 2022

Dear Diary

 




Querido diario,
Si es solo una fantasía, ¿por qué se siente tan mal?
Cada vez que cierro los ojos, escucho su voz...
Está bien, nadie lo va a saber. Deberías sentirte bien también. Aquí, te mostraré cómo...
¿Qué pasa conmigo?
No puedo dejar de preguntarme cómo sería que un hombre pensara en mí de esa manera especial y segura. Para tratarme como su muñeca de porcelana y luego hacerme cosas como si fuera un juguete sucio.
Su sucio juguete. Su niña. Su todo.
Quiero admirarlo. Quiero contar con él. Sentir su presencia incluso cuando no está conmigo. Saber, más allá de todo, él es el que cree en mí. El que quiere lo mejor para mí. El que marcará la línea y no dudará en corregirme cuando la cruce. Quiero sentir el escozor de su mano mientras me pone sobre su rodilla. Decirme que le va a doler más a él que a mí, pero es lo que necesito.
Soy una mujer adulta, por el amor de Dios. Espera, ¿diecinueve años se considera adulto? No sé, pero, en el fondo, todavía hay una niña pequeña. Nunca podría decirle a nadie las cosas en las que pienso. Es vergonzoso.
Se supone que mañana iré a algún bar elegante de la zona alta después del trabajo, donde las bebidas cuestan más de lo que gasto en la compra semanal. Pero, tal vez ahí es donde lo veré desde el otro lado de la habitación y él me verá a mí. Y simplemente lo sabremos.
De todos modos, es solo una fantasía, ¿verdad? Y es mejor dejar las fantasías como fantasías. Al menos eso es lo que dicen todos.
Está bien, es hora de irse a la cama. Tal vez se cuele en mi habitación esta noche, se deslice debajo de las sábanas conmigo, me diga que soy una chica tan buena y que me va a demostrar lo buena que soy. Al menos en mis sueños eso es ...
Buenas noches Diario. Guárdame mis secretos mientras duermo.

xoxo
Chastity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.