PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 17 de noviembre de 2018

NO ME LLAMES, BAÑA -PERROS




¿Canis Style, dígame? ¿Qué? ¿Qué haga una breve descripción sobre mi vida? ¡Claro!
Soy Helena y trabajo en una peluquería canina de élite con mis dos grandes compañeras Alma y Marga ¡Hacemos un equipo diez! Hay miles de anécdotas que nos ocurren a diario y me encantaría compartirlas con vosotros. Como por ejemplo, que un buen día un policía buenorro llamado Hugo me puso una multa y ahí empezó mi romance con él. Suele tener un humor de perros pero cuando le conoces es encantador, seductor y pasional. No todo es oro lo que reluce y guarda un secreto que cuando lo descubráis os quedaréis igual que yo; ¡Patidifusa! 
¡No os perdáis mi relato lleno de chispa, buen rollo, gran dosis de risas, erotismo y amor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.