PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 5 de noviembre de 2018

BILOGÍA, RISKY 1 y 2 - CHARITY FERRELL




Es difícil seguir ignorando al tipo con el que tuvo una aventura de una noche cuando es el hijo del jefe en su nueva pasantía.

Gabby pensó que estaba golpeando la lotería de una noche con un hombre que vivía a miles de kilómetros de distancia. Ella pensó que estaba a salvo dándole su virginidad. 
Hasta que ella aparece en su pasantía para descubrir que son compañeros de trabajo que se están asociando para su próximo proyecto. 
Ella odia a su familia. 
Su familia la odia. 
Lo están arriesgando todo. 
Arriesgando todo por toques robados en su oficina y sesiones en ascensores.
¿Pero qué pasa cuando los atrapan?




Esta es mi redención.
Este soy yo consiguiendo a mi chica de vuelta.
El amor nunca estuvo en el vocabulario de Dalton Douglas hasta que Gabby tropezó en su dormitorio una noche de borrachera.
Lucharon por su amor, pero los secretos los desgarraron.
Ha perdido a Gabby, y hará todo lo que esté a su alcance para encontrarla.
Hará todo lo que esté a su alcance para evitar que ella sea acusada de asesinato.
Él tiene que mantenerla a salvo y recuperar su amor al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.