PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 22 de enero de 2024

Pride




 (The curvy girl sins 1) 


Puede que sea mi jefe, pero me voy a hacer de rogar.
Johnson tiene el pecado del orgullo y el ego a juego.
Se cree el macho alfa de la oficina.
Pero una chica con curvas como yo no necesita sus favores.
Si me quiere, tendrá que ponerse de rodillas.
Orgullo es un tórrido romance en el lugar de trabajo. Se trata de una historia corta independiente de una serie de libros conectados por un tema: heroínas pecadoras con curvas.



Greed (The curvy girl sins 2)


Es San Valentín y este año merezco dos hombres.
Dicen que hay un club para chicas codiciosas como yo.
Mujeres con curvas que quieren las cosas de tres en tres.
Pero si eso significa conseguir lo que quiero...
Entonces feliz día de San Valentín para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.