PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 12 de enero de 2023

SERIE NORTH WOODS UNIVERSITY

THE BET





La apuesta era simple.
Extraes un nombre del sombrero.
Esa es la chica que tienes que seducir.
No era difícil para mi hacer, de hecho fue algo que hice todo el tiempo.
Era conocido por romper corazones.
El sexo solo fue eso, sexo.
Y no me tomó demasiado para tener a una mujer sobre su espalda.
Y entonces, extraje su nombre: Jules Peterson.
Mi antigua mejor amiga.
Mi primer beso.
Ella rompió mi corazón en un millón de pedazos hace tres años.
Ella precisamente me dejó cuando más
la necesité.
Y como quien fuera cosa del destino, ella entró a mi vida una vez más,
casi en el momento perfecto.
Ella era un traslado, carne fresca y puso un objetivo en su espalda.
Era mi turno hacerle pagar.
Era mi turno para romper su corazón.
Sostener ese odio, ese furor, ese maldito corazón roto, hizo algo en ti.
Te rompe y me rompió, me corrompió, como lo hice con Jules.
Ella solía ser mi todo, pero ahora no es más que La Apuesta.








THE DARE





Era más que mi matón, era de lo que estaban hechas las pesadillas vivientes... —Te reto...
Comenzó como un juego infantil jugado entre dos amigos, que terminó con un corazón roto.
Lo conocí una vez.
Hace mucho tiempo.
Puede que incluso nos hubiera llamado amigos. Eso fue antes de que me mudara, antes de que mi madre se casara con su padre, antes de que mi vida entera se desmoronara.
Lo perdí todo, mis amigos, mi popularidad, mi futuro.
Se suponía que este iba a ser mi nuevo comienzo... mi última oportunidad de...
Vance Preston solía ser un pobre chico con una dulce sonrisa y ojos amables. Solía ser mi amigo.
Ahora es un regalo de Dios para las
mujeres, asquerosamente guapo y asquerosamente rico.
Puede hacer lo que quiera, decir lo que quiera, y herir a quien quiera.
Nadie puede detenerlo, y nadie se atreve también.
Bien podría ser un dios.
Y su nuevo objetivo: yo.
Me reta a desafiarlo.
Me desafía a luchar.
Promete que no se detendrá...
...no hasta que me haga daño, no hasta que me rompa.
Pero no tengo miedo, porque no se puede romper algo que ya
está roto.






THE SECRET





Los secretos... pueden hacerte o deshacerte.
Nadie mejor que yo para saberlo.
Estoy escondiendo el mayor
secreto de todos.
Mis cicatrices son mucho más profundas que la piel.
Me consumen, me controlan.
Luego lo conozco, Clark Jefferson. Ciento noventa centímetros
de un dios griego caliente, con una sonrisa que hará que tus bragas
desaparezcan.
Lleva una clara etiqueta de advertencia: "Rompecorazones", y si fuera inteligente me mantendría alejada de él.
Con mi pasado y mis secretos, nada bueno podría salir de estar con un hombre como él.
Aún así, no puedo ignorar los sentimientos que él despierta en mi interior.
Me asusta y me excita a la vez.
Me hace querer liberarme del miedo sofocante que se apodera de mi corazón.
Unirnos no está en nuestro destino, él me necesita tanto como yo a él, así que hacemos un trato, sin embargo.
Será mi novio falso y le ayudaré a salir del problema con su padre.
Pero los secretos no pueden permanecer para siempre y a
medida que me acerco a Clark, mis sentimientos por él también crecen.
Pronto la línea entre lo falso y lo real se desdibuja y cuando el pasado del que he estado huyendo finalmente me alcance, tendré que confesarle a Clark la verdad o dejar ir un amor que sólo se suponía
que era falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.