PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

jueves, 22 de diciembre de 2022

Sugar Mountain

 

 
 
Las vacaciones son alegres y brillantes...
Hasta que tu hermana decide casarse con tu ex en Navidad.
Ahora me dirijo a casa en Sugar Mountain para esta pesadilla de boda.
Para empeorar las cosas, mi némesis del trabajo de alguna manera me convenció para llevarlo como mi cita.
Es gruñón y grosero, el hombre más exasperante del planeta. Sinceramente, olvídate de decorar los pasillos, preferiría darle un puñetazo en la cara.
No ayuda que sea increíblemente guapo. Pero me odia, o eso creía yo.
Hasta que una cita falsa lo cambia todo.
Ni siquiera mi familia puede evitar caer rendida a sus encantos.
Está desdibujando las líneas, confundiendo las cosas.
Haciéndome querer hacer tintinear sus campanas.
No sé qué va a pasar después de este viaje.
De lo único que estoy segura es de que fingir ser amable nunca se ha sentido tan travieso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.