PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 5 de octubre de 2022

Serie 100%

 



Nuevo posteo de @BakingBrat: Así que... anoche las cosas se pusieron muy calientes. Mi domador tuvo un largo día de trabajo y estaba hambriento. Se enojó mucho cuando quemé la cena... no le dije que fue a propósito. ¡No pude evitarlo! Estaba lista para un poco de castidiversión. La cosa es que si mi hombre tiene hambre... quiero ser la ÚNICA cosa que coma.



Nuevo posteo de @DirtyBrat: ¡¡¡El mejor fin de semana de la historia!!! Necesitaba ropa nueva de verano. Fui de compras con mi Dom. Me pidió una foto en el probador. Obviamente, tuve que divertirme un poco con eso. ¡LOL! Él estaba muy enojado, y yo necesitaba una lección. Dios, mi coño todavía está dolorido.





Nuevo post de @StayAtHomeBrat: Ayer fue mi cumpleaños. Empezó con mi papi (al que le encanta que la casa esté bonita y ordenada) diciéndome que si quería mis regalos tenía que ser una buena chica. LMAO. ¿Adivinan cómo fue eso? Le saqué la lengua, luego hice un lío en el dormitorio con toda mi ropa mientras buscaba algo que ponerme para la cena. Lo siguiente que supe es que me había atado a la cama. El mejor regalo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.