PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 11 de julio de 2022

En la Oscuridad Con el Duque | Lores Perdidos de Londres #2



Hace ocho años, Lady Lila March se retiró a las sombras seguras de la
propiedad de su familia después de una tragedia devastadora. Cansada de ser
un susurro de su antiguo yo, está decidida a enfrentar los peligros del mundo
exterior nuevamente. Ningún hombre está mejor equipado para entrenarla en el
arte de la defensa que Savage Gentleman, el luchador callejero invicto del Este
de Londres.

Hugh Savage reina como rey del inframundo. Físicamente invulnerable,
emocionalmente maltratado, tiene sus razones para pelear a nudillo limpio.
Aunque Hugh anhela liberarse del ring y dejar atrás el brutal mundo de la
violencia, está intrigado por el desafío que plantea Lady Lila. ¿Una misteriosa
dama de la nobleza que desciende voluntariamente a las peligrosas colonias?
Eso revela a una mujer con sus propios secretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.