PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

sábado, 14 de mayo de 2022

Rendido a Ti. 2



Me estudié en el ornamentado espejo del lujoso cuarto de baño preguntándome cómo había llegado hasta aquí. Este hotel no era un lugar de alquiler por horas y, sin embargo, ese era el tiempo que estaría aquí una vez que Hunter llegase. No era una mojigata ni me preocupaba demasiado que fuera mi jefe. Y, sin embargo, de alguna manera, estos encuentros clandestinos estaban empezando a inquietarme, aunque no podía entender del todo por qué. Lo que comenzó como algo divertido estaba empezando a parecer sórdido. Al principio, eso no era algo que me preocupara. De hecho, la parte secreta y traviesa del asunto era, a todas luces, parte del atractivo. Pero, recientemente, algo había cambiado dentro de mí, pero no podía averiguar qué era. Fuera lo que fuese lo que me pasaba, estaba claro que no era suficiente para poner fin a nuestras citas sexuales y no había perdido el interés en tenerlas porque aquí estaba, acicalándome mientras esperaba a que llegase Hunter para follarme. Sin embargo, algo era diferente, y no podía determinar el qué. Un golpe en la puerta de la habitación del hotel me sacó de mi ensimismamiento y me trajo al presente. Le eché un último vistazo a la suave y sexy lencería color lavanda que había comprado solo para la ocasión. Tras decidir que tenía el aspecto de una mujer que quería ser follada, caminé descalza hasta la puerta de la habitación del hotel. Quité el cerrojo de la cerradura y abrí la puerta de un tirón para ver a mi amante, Hunter Strong. Hunter era la perfección hecha hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.