PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

miércoles, 13 de abril de 2022

Serie Four Dark Horsemen

 




Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para conquistar.
Poder. Dinero. Estatus.
Todo lo que quiero, lo consigo.
¿Y si algo se interpone en mi camino?
Lo conquisto y lo destruyo.
Soy un monstruo sin cualidades redentoras.
Un cazador que busca a su presa con tanta saña que nada puede detenerme.
Mi presa se esconde en las sombras pensando que eso podría salvarlo de mi ira.
No lo hará.
Un verdadero cazador conoce una regla:
Toda presa puede ser atraída fuera de la oscuridad con el cebo adecuado.
Y yo acabo de encontrar el mío.
Su hija.
El monstruo dentro de mí anhela poseerla.
Una belleza que termina atrapada en un castillo por la horrible bestia.
Seducirla y luego quebrarla será mi mayor conquista.
Después de todo, la vida es cruel.
Y yo también lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.