PROMESASDEMUJERES

Hola mis seguidores gracias por la aceptación de mi Blogger, es para infórmale que aqui les dejo mi nuevo blog de respaldo en caso que suceda algo , para que desde ya me vayan siguiendo. promesasdemujeres2.blogspot.com

lunes, 22 de febrero de 2021

Little Lies

 


No te quiero. No significas nada para mí.

Nunca te amé. Convertí mis palabras en espadas.

Y la corté. Metí la hoja y la vi caer. Le dije que nunca la lastimaría y lo hice. Años más tarde, me enfrento a todas las pequeñas mentiras, las falsedades, las falsas realidades, el daño que infligí cuando todo lo que quería era entregarme a mi obsesión. Lavender Waters es la princesa de la torre. Incluso su nombre es de lo que están hechos los cuentos de hadas. Yo solía ser quien la salvó.

Una y otra vez.

Pero ya no quiero salvarla.

Solo quiero fingir que las mentiras siguen siendo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.